La gran familia de Decorakel

La gran familia de Decorakel

Mucho más que decorar y restaurar. La familia Decorakel es un grupo de amigos en el que somos capaces de hacer muchas cosas juntos. No solo aprendemos sobre pintura, bricolaje, sobre lijado, técnicas de bellas artes y restauración. Aprendemos a invertir nuestro tiempo en nosotros mismos, en algo que nos gusta. Además, somos una fantástica terapia en la que ocupamos nuestro tiempo libre.

Hemos creado un fantástico grupo de amigos en el que nos interesamos los unos por los otros. Una gran familia que comparte buenos momentos juntos. ¡Incluso celebramos cumpleaños!

Hoy día vivimos en una sociedad en la que impera el estrés y en la que las relaciones sociales cada vez se difuminan más, debido a la falta de tiempo y al auge de las nuevas tecnologías de la comunicación. En Decorakel volvemos a saborear las charlas distendidas, los buenos ratos, el trabajo en equipo, los consejos. Volvemos a disfrutar de los sabores antiguos.

Todo ello casa con la restauración. Somos capaces de recuperar aquellos muebles y objetos que tienen tanto significado para nosotros, porque forman parte de nuestras vidas. Todo realizado a fuego lento, con mucho mimo y cariño. Fruto del esfuerzo y el aprendizaje.

No te quedes sin formar parte de esta gran familia. ¡Te esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Trackbacks/Pingbacks

  1. La familia de artista retoma las clases en octubre, ¿te animas? - Decorakel - […] con paciencia, poco a poco, como se hacía antes. Poco a poco hemos ido constituyendo una gran familia en …
  2. Veinte años de Decorakel ¡Gracias! - Decorakel - […] y, sobre todo, mucho cariño en todo lo que hacemos. Por eso hemos llegado a crear la gran familia …

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>