En Decorakel te ayudamos a recuperar la tradición

En Decorakel te ayudamos a recuperar la tradición

Es el placer de hacerlo tú mismo. Recuperar aquello que tanto sentido ha tenido para ti en tu vida. Hoy día en el que parece que impera la cultura de lo rápido, lo barato y poco valorado, está naciendo en contraposición una postura totalmente contraria, que defiende la calidad y la artesanía.

Muchas personas están ya cansadas de comprar y tirar, para volver a comprar y volver a tirar, sin darle valor a eso que pasa por nuestras manos.  Se empezaba a olvidar esa cultura de nuestras abuelas, que nos dejaban en herencia una pequeña cajita, que tanto valor tenía para ellas, que tantos recuerdos y secretos habían guardado.

En Decorakel apostamos por esta cultura de lo artesanal, lo hecho con las manos, utilizando técnicas antiguas sin dejar a un lado los avances en decoración y restauración. Partiendo de productos de calidad y de la experiencia de los maestros que están al frente de los cursos.

Recuperamos lo antiguo, para que siga dándonos utilidad en el presente. Algo que hoy se denomina en decoración estilo vintage y que no es más que recuperar esa bonita costumbre que tenían nuestros antepasados basada en cuidar, mimar y mantener nuestros muebles, ropas, complementos y objetos de decoración. ¿Te animas?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>