Cambiamos de color con la primavera

Cambiamos de color con la primavera

Con la llegada de la primavera son muchas las personas que optan por hacer las tradicionales limpiezas generales en el hogar, aprovechando para pintar las paredes y redecorar la vivienda.

A la hora de pintar es muy importante elegir el tipo de pintura, según el uso que se le da y la tipología de la vivienda. Los profesionales de Decorakel tienen una amplia experiencia para asesorarte en ello.

Una vez elegido el tipo de pintura que necesitamos, debemos decantarnos por el color.  En los últimos años se instauró una moda centrada en el uso de colores llamativos. El cambio en la vivienda es radical, pero corremos el riesgo de cansarnos del color. En estos casos, quizás es una mejor opción llevar la tonalidad más alta a una de las paredes (la pared protagonista) y elegir un tono más suave para el resto de la habitación.

La elección del color está muy vinculada a la personalidad. Por ello, si somos conscientes de que solemos cansarnos rápidamente de estos cambios tan bruscos, debemos optar por tonalidades pasteles, que nos ayudan a hacer el ambiente más sosegado y tranquilo: el color maquillaje, el beige, incluso el blanco pueden quedar espectacular. Posteriormente podemos añadir pequeños detalles, como cojines, jarrones, flores que den el toque de color que falta.

Con estas ideas claras, ya estás preparado para adentrarte en la pintura de primavera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>